Félix Álvarez logo - consultor de marketing digital

Marketing de contenidos

Estrategia de contenidos - Gestión de blogs - Influencer marketing

Crea contenidos que ayuden a tus clientes
a ubicarte como referente de tu sector

Para ello, pongo a tu disposición mi experiencia creando planes de contenidos y gestionando blogs multi idioma con más de 500k de visitas mensuales.

Estrategia de contenidos

Diseño estrategias de contenidos para que consigas atraer a tu público objetivo, los conviertas en clientes y logres fidelizarlos de modo que crear contenidos se convierta en una actividad rentable.

Para ello, tendré en cuenta tus objetivos de negocio, los intereses de tus posibles clientes y qué información buscan en internet antes de tomar su decisión de compra. De este modo, podrás crear contenidos con los que atraer visitas de usuarios interesados en tus productos.

Diferénciate de tus competidores y mejora tus resultados ofreciendo la información que necesitan tus prospectos para avanzar a través de tu embudo ventas.

Gestión de blog corporativo

El blog corporativo es la pieza clave de las estrategias de marketing digital desde hace más de una década, ya que la mayoría de acciones que puedes realizar para mejorar la visibilidad de tu marca, su comunicación y su potencial para captar nuevos clientes se apoya en los contenidos del blog.

 

Mantener tu blog activo te permitirá desarrollar tu comunicación en un canal de tu propiedad, además de contribuir a posicionar tu marca y tus productos en buscadores como Google o Bing.

A la hora de gestionar tu blog, me encargaré de seleccionar y programar sus contenidos, crearé el calendario de publicaciones, así como supervisaré todo el proceso desde la creación del contenido hasta su revisión final.

Posicionamiento SEO para blogs

¿Tu web pierde visitas con el paso del tiempo? ¿Dependes de la publicidad digital para ser visible en internet?

 

Estas son algunas de las dificultades que surgen cuando los contenidos de un blog no logran posicionarse en los buscadores, las pocas visitas que nos llegan comienzan a fugarse y con ellas las oportunidades de negocio. 

Gracias al SEO conseguirás ser visible en internet a la para que reduces tu dependencia de la publicidad digital.

Marketing de influencia

Vender en internet puede ser todo un reto cuando no tienes una comunidad o tu marca resulta desconocida para la audiencia a la que te diriges.

 

Si no te conocen, te costará más generar confianza e influir en la decisión de compra de tus posibles clientes.

 

Las campañas de marketing de influencia suponen una solución eficaz: recurrir a la comunidad de un tercero (blog, podcast, redes sociales..) para conectar con una audiencia a la que te costaría llegar por tus propios medios.

Pongamos en marcha tu campaña de influencer marketing, te ayudaré a mejorar tu reputación e influencia online de forma segura para tu marca.

Felix Alvarez Sobre Mi

 ¿Quieres saber quién soy?

Te invito a saber más sobre mí y a descubrir si soy el profesional que necesitas para superar los retos y aprovechar las oportunidades que se presenten ante tu negocio digital.

Preguntas frecuentes

Sí, puedo crearlos yo personalmente con la colaboración de mi partner Gaia Uno, si prefieres crear tus propios contenidos te daré todas las claves que necesitas para implementar tu estrategia de contenidos.

Sí, estaré encantado de transmitir mi experiencia a tu equipo y ayudarles en el desempeño de sus tareas.

Un buen punto de partida sería recopilar toda la información que ya tienes en una auditoría de contenidos, por ejemplo, pregunta a tu equipo comercial por los materiales que utilizan para resolver las dudas de vuestros clientes. 

Contacta con Félix Álvarez

¿Estás preparado para convertir tu blog en una herramienta de ventas? Cuéntame con detalle en qué consiste tu negocio y cuáles son tus objetivos en internet.