Consultor SEO en Galicia

Auditoría SEO - Posicionamiento web - Link building

Servicios de posicionamiento web

Diseño estrategias SEO para que vendas más gracias a las búsquedas que realizan tus potenciales clientes en los buscadores.

Como consultor SEO, te ayudaré a definir la estrategia que te guiará hacia los beneficios mediante un minucioso análisis de tu página, tu mercado y tus competidores directos.

Finalmente, a través de la creación de enlaces de calidad que apunten a tu web, conseguirás posicionar en el top de resultados aquellos contenidos que pueden contribuir a mejorar los resultados de tu negocio.

Auditoría SEO

¿Por qué el tráfico de tu web disminuye en vez de crecer? ¿Por qué tus publicaciones se hunden entre los resultados de Google?

Antes de definir tu nueva estrategia SEO, conviene conocer la salud actual de tu página realizando una auditoria, para de ese modo encontrar las respuestas a estos y otros problemas que pueden estar lastrando actualmente tu posicionamiento.

Para ello, analizaré la optimización On Page (interna) y Off Page (externa) de tu sitio web, lo que además, permitirá identificar aquellas páginas que ya suponen una oportunidad para incrementar las ventas si reforzamos su posicionamiento.

En la auditoría SEO podemos tener en cuenta los siguientes factores:

Una vez realizada y entregada la auditoria, nos reuniremos para comentar los siguientes pasos a realizar.

Estrategia de posicionamiento web

Si ya conoces el estado de tu web gracias a una auditoria, es el momento de establecer los objetivos y prioridades que nos guiarán hacia los resultados deseados.

Para aprovechar las mejores oportunidades de adelantar a tu competencia, definiré una estrategia realista teniendo en cuenta las limitaciones del proyecto, el mercado en el que se desarrolla y la estrategia actual de tus competidores que están mejor posicionados.

Además, también te asesoré con tu estrategia de Link Building, ya que crear enlaces externos de calidad es el factor clave para posicionar las páginas y los contenidos específicos de mayor valor para tu negocio.

Estrategia de Link Building

¿Te gustaría atraer clientes de una serie de países o de uno en particular? ¿Cómo puedes mejorar el posicionamiento de un contenido que te ayuda a captar leads?

Todos estos objetivos pasan por ser más visible en Google, y para ello necesitarás enlaces de calidad que apunten a tu página web. 

Con mis campañas mensuales de creación de enlaces mejoraremos tu visibilidad en los buscadores reduciendo así tu dependencia de Google Ads.

Dada la importancia de contar con enlaces externos de calidad que provengan de páginas web de confianza, conviene seguir un plan de creación de enlaces adecuado, que también tenga en cuenta los contenidos más susceptibles de aportar beneficios a corto plazo.

Preguntas frecuentes

Sí, pero no te lo recomiendo. Si tu web presenta errores que se han ido acumulando a lo largo del tiempo, es muy probable que condicionen los resultados que puedes obtener con tu estrategia SEO.

Sí. Cómo profesor particular de marketing digital estaré encantado de aportarte mayor independencia y control sobre tu estrategia SEO formándote a ti o a tu equipo.
Nadie puede garantizar que serás el número 1 en Google, por este motivo prefiero garantizar la efectividad de la metodología que utilizo. Para mejorar tu posicionamiento solo usaré buenas prácticas recomendadas por Google.

Dependerá en gran medida de si ha existido un trabajo SEO previo o no, y cómo se haya realizado. Aunque en SEO acostumbramos a trabajar con objetivos a largo plazo, mi prioridad será encontrar oportunidades a corto plazo para que tu estrategia resulte rentable en el menor tiempo posible.

¿Cómo imaginas tu próxima estrategia SEO?

Si ha llegado el momento de mejorar la visibilidad de tu página web y sus contenidos, puedes hacerme llegar tus dudas a través del siguiente formulario: