MI OBJETIVO ES POSICIONAR EL CONTENIDO DE TU NEGOCIO Y CONVERTIRLO EN CLIENTES

Quien soy Félix Álvarez

¡Hola! Mi nombre es Félix Álvarez

y, como ya sabes, estoy aquí para echarte un cable. Déjame adivinar:

El nombre de tu negocio está sepultado en los principales buscadores de internet por la cantidad ingente de contenidos de la competencia.

Tus perfiles de empresa en redes sociales no tiene los resultados que esperabas y necesitas una guía clara de cómo utilizar esta herramienta en beneficio de tu negocio.

Te pierdes entre tanta opción, plataforma, tips de estrategia digital… Necesitas poner en orden todos tus recursos y plantear un plan de acción para tu negocio en la red.

… y ahora estás aquí porque necesitas comprobar si yo soy la persona que puede ayudarte con todo esto. Te entiendo.

¿Por qué elegirme a mí entre todos los profesionales que están ahí fuera ofreciendo estos servicios?

Verás. Cuando he sido yo el que ha tenido que confiar en otros profesionales para que me ayuden a seguir creciendo con mi negocio, me he basado en estas 3 “T’s”:

Trayectoria

He trabajado con...

…entre otros.

Reportando a la Directora de Inbound Marketing de Rebold, desempeñé tareas de las áreas de Contenidos, SEO y Social Media para seis de las empresas del grupo ISPD, entre ellas Antevenio, MDirector o Coobis.

Llegué allí después de finalizar mi MBA en Marketing & Digital Business, aunque mis inicios en el sector se remontan a 2017.

Por aquel entonces, fundé dos e-commerce para poner en práctica lo que había aprendido sobre marketing y comunicación.

Aunque los comienzos nunca son perfectos, siempre supe que la mejor forma de aprender es rodando, y así fue como conseguí llamar la atención de Teresa, mi primera clienta, a la que ayudé a posicionar su proyecto.

Desde ese momento, me dedico a asesorar a pymes y startups de diferentes sectores, como el legal, el formativo y el de la investigación de mercado.

Una experiencia que me ha permitido colaborar con agencias como Gaia Uno diseñando estrategias SEO para sus clientes.

Pero, como sé que no es lo mismo que te lo cuente a que lo compruebes por ti mismo, puedes ver los resultados de esta trayectoria descargando mi portafolio aquí abajo.

Testimonios

Así que, ¿qué dicen de mí los que ya han trabajado conmigo?

"He tenido la suerte de contar con Félix en el equipo de marketing durante un año y puedo decir que es un profesional competente, responsable y comprometido con todos los proyectos en los que se involucra. Durante este tiempo, Félix ha demostrado tener un conocimiento técnico y una formación polivalente (SEO, comunicación, marketing digital, inbound marketing) que lo convierten en una pieza valiosa dentro de cualquier equipo.”
"Félix nos prestó sus servicios como Community Manager durante más de un año. Se trata de un profesional que siempre trata de dar lo mejor de sí, se implica, es comunicativo y proactivo. Una lástima que haya decidido tomar otros caminos."
Ahora empezamos la parte más difícil…

¿Qué te transmite Félix Álvarez?
¿Seremos compatibles trabajando?

Eso no puedo demostrarlo solo con datos y testimonios, así que voy a contarte cómo y por qué me metí en este jardín del marketing. Seguro que te sorprende.

Transparencia

Empecemos por el principio.

Soy Graduado en Ciencias Políticas, lo que me llevó hasta la persona que fue la inspiración para pasarme al lado del marketing digital: Barack Obama.

Esto no fue casualidad, porque Obama fue el primer candidato a la Casa Blanca en implementar una estrategia que aprovechaba todas las herramientas digitales necesarias para atraer (y ayudar) a sus potenciales votantes en vez de perseguirlos con propaganda…

¡Y vaya si le fue bien!

A raíz de analizar su campaña, encontré lo que de verdad me apasionaba y aprendí una lección que ha guiado mi forma de trabajar como profesional:

Atraer a personas

interesadas en lo que ofreces resulta más eficaz que perseguir a desconocidos para que te compren

Y.... ¿cómo hago que esto funcione?

Customer Centric Marketing Digital

Estas son mis 3 “T’s”...
¿crees que puedo ayudarte?

¡Espera!,
antes de irte quiero enseñarte algo...

Nada me motiva más que aprender de forma continua y enseñar a los demás. Por este motivo, compaginé mis estudios con ser profesor particular y conferenciante en el ámbito universitario.

La experiencia laboral con la que más he aprendido ha sido como director de mi propia compañía de teatro.

Mi experiencia artística me ha enseñado a valorar el trabajo en equipo y que no existen límites a la hora de seguir mejorando si estás acompañado de grandes profesionales.

Creo firmemente que los logros tanto propios como de mis clientes se consiguen con colaboración, buena comunicación y perseverancia.

¿Todavía sigues por aquí?
¡Qué alegría!

Hemos llegado al final de esta página, pero este es solo el inicio de una bonita relación laboral.

Adelante, conversemos un momento