Félix Álvarez logo - consultor de marketing digital

Servicios Social Media

Estrategia Social Media - Community Manager - Gestión de Blog Corporativo

¿Sabes si tus redes sociales están contribuyendo a
mejorar los resultados de tu negocio?

Analizar si tu presencia en redes sociales está influyendo positivamente en el desarrollo de negocio es el primer paso para asegurarte de que no estás malgastando tus recursos.

Estrategia Social Media

Las redes sociales están repletas de perfiles de empresa que han sido abandonados, principalmente, porque nunca llegaron a concretar cómo pretendían conseguir sus objetivos.

Por este motivo, contar con una estrategia que te guíe de la mano a la hora de definir cómo debería ser tu actividad y tu comunicación en redes sociales es la mejor forma de obtener resultados.

Preguntas cómo en qué redes deberías centrar tus esfuerzos, como medir la evolución de tus resultados o cómo dirigirte a tu audiencia, son el tipo de dudas a las que la una estrategia Social Media da respuesta.

La estrategia incluye:

Servicio de Community Manager

Como ya han descubierto la mayoría de empresas digitales, gestionar las redes sociales no consiste en publicar contenidos para acumular likes.

La misión de un community manager tiene por finalidad conseguir que tu marca sintonice con la comunidad que tiene a su alrededor facilitando que surja una buena relación entre ellos.

Además de publicar contenidos de interés para tu audiencia me encargaré de:

Para ayudarte a alcanzar los resultados que buscas, pongo a tu disposición mi experiencia gestionando comunidades virtuales con más de 25.000 seguidores.

Publicidad en redes sociales

“No sé para qué estoy en Facebook si nadie se ve mis publicaciones”, es una frase que he escuchado cada vez más en estos últimos años.

Y no resulta extraño que la queja se haya extendido, ya que todas las redes sociales tienden a limitar la visibilidad de las publicaciones de las empresa.

Por esta razón, recurrir a la publicidad se ha convertido en un recurso prácticamente imprescindible para que tus campañas en redes sociales tengan el resultado deseado.

¿Qué incluye el servicio de Social Ads?

Gestión de blog corporativo

La mayoría de negocios en internet combinan su blog de empresa con su actividad en redes sociales ya que los dos canales se benefician mutuamente.

Compartir las publicaciones de tu blog te ayudará a darte a conocer como un referente en tu sector al mismo tiempo que atraerán visitas a tu web.

¡La simbiosis perfecta!

El servicio de gestión incluye:

Preguntas frecuentes

Si no estás satisfecho con tus resultados actuales contar con una estrategia te ayudará a conocer los pasos a seguir para mejorarlos.

Puede hacerse de diferentes maneras, aunque lo más habitual es que genere yo mismo el contenido con el apoyo de mis colaboradores.

 

En aquellas en las que se encuentren tus potenciales clientes, y de entre ellas, en la que comprobemos que resulta más rentable para tu caso en particular (mediante test A/B).

Antes de invertir el grueso del presupuesto de la campaña te recomiendo realizar test A/B para conocer qué combinación de audiencia, mensaje y creatividades puede ofrecerte un mejor resultado.

Adelante, te escucho

Si ha llegado el momento de que tus canales sociales contribuyan a mejorar los resultados de tu negocio cuéntame más sobre él y qué objetivos persigues con tu presencia en redes sociales.