Posicionamiento SEO en Santiago de Compostela

Félix Álvarez Rodríguez - consultor de marketing digital

Consultoría - Auditoría SEO - SEO Local - Linkbuilding

Servicios de posicionamiento web

Diseño estrategias de SEO que potencian tus resultados en las búsquedas locales de Santiago de Compostela. Desde la consultoría hasta el linkbuilding, mi enfoque está meticulosamente diseñado para potenciar tus ventas en Santiago y sus municipios circundantes, brindándote un impulso estratégico que abarca toda la región.

Auditoría SEO: descubre cómo empezar a mejorar

Conoce los motivos por los qué tu sitio web no está alcanzando su máximo potencial en Santiago de Compostela. Mi auditoría SEO examinará a fondo la optimización de tu sitio web tanto interna como externamente, identificando las mejores oportunidades para posicionarte e incrementar tus ventas en la ciudad.

Para auditar tu web usaré herramientas profesionales de analítica como Screaming Frog, Google Search Console y Lightouse (entre otros).

En la auditoría SEO podemos tener en cuenta los siguientes factores:

Estrategia de posicionamiento web en Santiago de Compostela

Como vecino de Santiago de Compostela, comprendo a fondo las particularidades y matices de nuestro mercado local.

 Mi enfoque como consultor SEO no solo se basa en las mejores prácticas, sino que se enriquece con un conocimiento profundo de las preferencias y las tendencias específicas de nuestra comunidad.

Para aprovechar las mejores oportunidades para atraer clientes, definiré tu estrategia de SEO local de manera que concentre sus resultados en nuestra Santiago de Compostela y su zona de influencia. 

 

Campañas en medios de prensa: incrementa tu visibilidad local

 ¿Te gustaría aparecer en medios como La Voz de Galicia o el Correo Gallego?

Aumenta tu visibilidad en Santiago de Compostela con mis campañas de linkbuilding. Crearemos publicaciones en medios de prensa que no solo mejoran tu posicionamiento en los resultados de búsqueda, sino que también darán a conocer tu negocio en la zona.

Félix Álvarez, Consultor SEO en Santiago de Compostela

¡Hola! Aquí Félix, consultor SEO internacional. Soy originario de O Rosal y resido en Santiago de Compostela desde hace 20 años. Si eres picheleiro, seguro que nos conocemos de vista ; )

Comencé mi trayectoria como consultor SEO en Compostela, para posteriormente trabajar en proyectos internacionales para compañías españolas con objetivos de posicionamiento en países de Europa del Sur y Latinoamérica.

Entre mis casos de éxito en Galicia, se encuentra SurfySpot, startup de A Coruña para la que resolví el grave problema que impedía que su marketplace recibiese visitas desde Google. Ahora son líderes en ventas online de clases de surf en España. 

¿Hablamos sobre cómo puedo ayudarte?

Quien soy Félix Álvarez Rodríguez - consultor de marketing digital

¿Quieres llevar tus ventas locales al siguiente nivel?

Con 6 años de experiencia en SEO, juntos podemos impulsar tu posicionamiento en Santiago de Compostela. Rellena el formulario para contactar conmigo y hablamos un momento.

Preguntas frecuentes

Permíteme que te responda con una pregunta. ¿Tratarías de competir con un coche que no ha pasado la ITV (inspección técnica)?

En SEO nos sucede lo mismo, antes de salir a competir (mejorar tu posicionamiento) necesitamos conocer en qué estado se encuentra el sitio web e identificar qué oportunidades de mejora existen. 

Comprendo que existen servicios de auditoría SEO gratuitos, pero la diferencia radica en la calidad y la personalización que ofrezco. Mi auditoría no se limita a examinar superficialmente tu sitio web, sino que realizo un análisis en profundidad con diferentes capas de mejora (abarcando temas técnicos, de estrategia, marketing, palabras clave, contenidos, etc.).

A diferencia de las opciones gratuitas que pueden ofrecer análisis básicos extraídos de una herramienta SEO, mi servicio destaca por su enfoque profesional, aportándote información que desconoces sobre tu web y su rendimiento económico.

Sí. Cuento con experiencia formando a diferentes perfiles profesionales y como profesor particular para estudiantes de MBA y Máster de SEO. 

 

Nadie puede garantizar que serás el número 1 en Google, por este motivo solo garantizo que usaré buenas prácticas actualizadas y que me involucraré en tu proyecto como si de mi propio negocio se tratase. 

Dependerá en gran medida de si ya se ha trabajado el SEO previamente y cómo se haya hecho. Aunque en SEO acostumbramos a marcarnos objetivos a medio plazo (3-6 meses), mi prioridad será encontrar oportunidades a corto plazo para que recuperes tu inversión lo antes posible.

×